top of page
Buscar
  • Foto del escritorIHAAA

PROGRAMA 5° Jornadas Doctorales Franco Latinoamericanas / 1° Encuentro de Arte y Política


Compartimos el programa definitivo de las 5 JDFL/1 EAyP, a desarrollarse del 27 al 30 de septiembre en La Plata, Argentina. Allí podrán conocer las mesas de debate así como las actividades especiales.

Las 5 JDFL/1 EAyP pretenden generar un espacio de reflexión, intercambio y debate sobre prácticas que, mediante la puesta en acción de herramientas artísticas, performativas, gráficas y pedagógicas, inventan modos colectivos de componer territorios comunes.

A lo largo de 4 días habrá presentación de trabajos de investigación y de producción artística y activista, talleres e intervenciones, además de mesas redondas y una muestra gráfica en el Centro de Arte.

La participación es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Las jornadas transcurren en distintas sedes, aconsejamos revisar la información de cada actividad. Todos los espacios garantizan accesibilidad.



Programa
.pdf
Download PDF • 1.58MB


Organizan: Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano/ Facultad de Artes (UNLP) IG Ihaaa_fda Polo Cono Sur Instituto de las Américas Laboratoire Ameriber (Université Bordeaux Montaigne) Instituto Francés de Argentina Centro Franco Argentino IG @cfa.uba Embajada de Francia en Uruguay Centro de Arte (UNLP) @centrodearteunlp

Más información:

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page